GEMINYS, tu departamento de documentación

GEMINYS, tu departamento de documentación

Cuando nos embarcamos en un nuevo proyecto lo hacemos con el compromiso de convertirnos en el departamento de documentación de nuestro cliente. Nuestro objetivo es que el cliente se dedique a su actividad principal con la tranquilidad de que su producto saldrá al mercado acompañado de unos manuales técnicos que estén a la altura y sean un valor añadido para el producto que fabrican.

MASATS ejemplifica esta relación a la perfección

MASATS es una empresa ubicada en Manresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de accesibilidad para transporte público como son puertas neumáticas y eléctricas, rampas y plataformas de acceso así como puertas de andén. 

La empresa, fundada en 1953, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del autobús lo cual le ha permitido abrirse paso en otros sectores importantes como el ferroviario. 

Nuestra extensa experiencia en proyectos internacionales en el sector ferroviario fue un motivo de peso por el que MASATS confió en GEMINYS por primera vez en 2017. Desde entonces, elaboramos y desarrollamos su documentación técnica en este sector así como en el de automoción.

¿Cuál es el resultado de esta alianza?
  • Documentación técnica de la rampa de acceso del tranvía de Amsterdam. 
  • Elaboración de la documentación de la rampa de acceso del tranvía de Boston. 
  • Manual técnico de las puertas deslizantes de acceso al tren de Schönbuchbahn. 
  • Elaboración de la documentación de la plataforma elevadora para personas con movilidad reducida (KV5b). 
  • Documentación de las puertas de doble hoja deslizantes y basculantes hacia el interior (029i) para autobuses.
  • Elaboración de la documentación de las puertas de cabina y deslizantes para acceso de pasajeros en el sector del ferrocarril.
  • Manuales para la puerta de hoja única y apertura hacia afuera (020 SWYNCRO) instalada en ciertos modelos de fabricantes de autobuses. 

Cuando una asociación entre empresas funciona y se trabaja en varios proyectos con resultado positivo para ambas, es habitual que se decida prolongar la relación en el tiempo. En el ámbito de la documentación esto es importante porque cuanto más conocimiento se tiene del cliente y de su producto, más ágil se hace el proceso de desarrollo de documentación de calidad.

¿Quieres saber qué atesora GEMINYS para que estas relaciones funcionen? Lee el siguiente post.

Si quieres ofrecer a tus clientes manuales técnicos de la mejor calidad escríbenos:

Compartir esta entrada en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Ir arriba