Manual de usuario para sistemas de cierre

Manuales de usuario para sistemas de control de acceso y cierre

Lo que empezó por un manual de usuario para un sistema de cierre electrónico, ha resultado un acompañamiento mutuo en la documentación de una amplia gama de sus creaciones. Hemos llegado al punto de entendimiento necesario para que con muy poquita información de partida seamos capaces de obtener como resultado una muy buena documentación técnica final.

Ojmar, Con más de 90 años en el mercado se ocupan de facilitar la solución más adecuada a los distintos problemas surgidos en las instalaciones con sistemas de cierre y en su propia gestión. Su misión es ofrecer cierres perfectos y adaptables a cualquier tipo de necesidad y mobiliario. Trabajan cada día para perfeccionar sus productos y servicios. Un enfoque que fomenta la creatividad y aporta a Ojmar una ventaja competitiva para ofrecer a sus clientes un valor añadido.

Algunos de los manuales de usuario desarrollados para sus sistemas de cierre:

  • Manual de Usuario Sistema NEXO
  • Manual de Usuario Sistema OTS
  • Manual de Usuario OTS ADVANCE 3.55
  • OTS ADVANCE V3.56
  • Manual de Usuario NEXO NLV1
  • Manual OTS Advance incluyendo nuevo infoterminal
  • Manual cerradura de teclado
  • Guía rápida OTS Advance 3.1
  • Manual de instrucciones OTS Advance

Una guía rápida de producto parte de la información que encontramos en el manual de instrucciones, pero incluye solamente la información necesaria para hacer funcionar el producto.

El proceso de generación de documentación por parte de GEMINYS se realiza siguiendo un proceso de 5 pasos que generalmente pasan por el estudio de esquemas eléctricos, mecánicos, neumáticos, descripciones técnicas o dibujos 3D. A continuación, se hace una vista a las instalaciones para observar el producto en funcionamiento, tomar fotos y resolver dudas. Tras la redacción de los manuales por parte de nuestros redactores técnicos, se envía la documentación a traducir al idioma o idiomas que sean necesarios. Todo ello pasa después a manos del departamento STA que se encargará de que el formato sea consistente en todos los documentos.

Si quieres ofrecer a tus clientes una documentación técnica a la altura de tu producto sin perder tiempo, escríbenos. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ofrecerte una solución.

Compartir esta entrada en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Ir arriba