Formación e-learning

Descubre nuestras soluciones de formación personalizadas de e-learning, gamificación, simulación de software y videotutoriales.

Características

tiempo

Ahorra tiempo

Elimina la pérdida de tiempo que se produce en los desplazamientos, la impuntualidad, los descansos innecesarios o demasiado largos o la gestión de agendas.

Recurso 11

Reduce costes

Las soluciones de e-learning permiten formar a un número ilimitado de empleados con lo que se puede amortizar la inversión a medio plazo.

intermediarios

Sin intermediarios

Atendemos y resolvemos directamente las dudas de tus usuarios acerca del uso de la plataforma para que tú puedas seguir dedicándote a tu actividad.

transparencia

Agilidad y transparencia

Entregamos el producto en poco tiempo tras establecer juntos un plan de entrega. Podrás hacer un seguimiento en tiempo real del progreso.

personalizacion

100% Personalizado

Tu producto será diseñado a medida e incluirá tu imagen corporativa. Buscamos potenciar el interés del alumno, lo que impacta positivamente en la retención de los contenidos.

mejora

Mejora continua

Estamos atentos a la percepción de los usuarios para mejorar los contenidos y hacer que su experiencia sea agradable. El feedback es clave para la mejora del producto.

Atendemos directamente al alumno para acortar y agilizar el proceso de comunicación.

Mikel Pérez
Dpto. e-Learning

Clientes que ya han confiado en nosotros

Simulación de software

Learning by doing. La simulación es un método de aprendizaje contrastado y eficaz que permite recibir feedback inmediato.

La simulación nos permite crear entornos seguros en los que el alumno debe tomar decisiones aplicando el nuevo conocimiento.

La aplicación práctica de nuevo conocimiento ayuda a que éste sea asimilado. La simulación te permitirá aprender de tus errores sin que tu actividad real se vea afectada.

Tras realizar una formación vivencial, el alumno se siente más seguro y confiado a la hora de poner en práctica el nuevo conocimiento adquirido y su desempeño mejora desde el primer momento.

Videotutoriales

La mejor forma de explicar la utilización de las herramientas es haciendo una representación de las situaciones reales del día a día.

Grabamos las posibilidades de un software y le añadimos las explicaciones oportunas para que el nuevo usuario aprenda rápidamente lo que más le interesa.

La mejor manera de enseñar cómo funciona un software antes de tener que enfrentarse a él, es visualizando lo que te encontrarás cuando tengas que utilizarlo.

Con los vídeos locutados y subtitulados se pueden explicar las funcionalidades deseadas de una manera muy directa y clara.

Gamificación

Utilizamos las bases del juego para crear contenidos de formación. Con el triángulo de puntuación- recompensa- objetivo conseguimos que el alumno aprenda y además lo haga de una forma amena.

Conseguir la atención del usuario es un reto. Introduciendo características de juegos dentro de los contenidos conseguimos que el usuario tenga un objetivo para completar la formación

La dificultad del contenido aumenta dependiendo de los logros del alumno en las distintas pruebas. De esta forma, el contenido se adapta a los conocimientos de cada persona.

Somos competitivos por naturaleza y nos gusta comentar los resultados que hemos obtenido en los retos que afrontamos, esto ayuda a abrir puertas sociales entre compañeros.

Tradicional

Garantiza el correcto uso de tus instalaciones haciendo fácil y entretenido el proceso de aprendizaje. Los contenidos se pueden representar en todos los dispositivos, con o sin conexión a internet. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Cuando diseñamos una formación online lo hacemos buscando la en la forma más óptima para mantenerle activo en la formación.

Contamos con profesionales del diseño gráfico para conseguir las estructuras más agradables y pedagógicamente coherentes.

Ofrecemos al usuario un feedback personalizado para cada respuesta que él escoge. Razonamos cada elección y de esta forma el usuario refuerza el conocimiento aplicando un razonamiento lógico a las preguntas.

PACK COMPLETO

Ahorra más de 20.000€ en un año con nuestro servicio de e-learning

El pack incluye desde la propia plataforma de e-learning  hasta la resolución de incidencias con el usuario, además de desarrollo de contenidos o el diseño de los exámenes.

Si no te convence, podemos buscar una fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Tienes que formar a más de 40 usuarios en diferentes campos?

Más opciones formativas

Conoce nuestra solución de Realidad Virtual para Metro Bilbao

Realidad Virtual

Guía virtual diseñada para que los conductores y personal de mantenimiento de Metro Bilbao puedan desplazarse y aprender en un entorno seguro.

En cualquier momento y lugar

Los contenidos se pueden representar en todos los dispositivos, con o sin conexión a internet. En cualquier momento, en cualquier lugar.

GEMINYS nos aporta la capacidad de incorporar nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Metro Bilbao (Navegación 360, RV, AR, E-learning), que suponen un complemento adecuado para las formaciones en aula, simulador de conducción, en la unidades tren y en los talleres. Esto nos permite, a su vez, pensar en la aplicación de estas nuevas tecnologías en otras áreas de conocimiento que no se ciñen exclusivamente al material móvil.

JULIO MARTIN PAINO
Responsable de desarrollo de personas

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Ir arriba