Máquina Herramienta

Documentación | Manuales | Catálogos para el sector de Máquina Herramienta. Descubre el COMPOSITOR: Manuales con documentos en formato XML, editables y de carga rápida. Ten la documentación de tu cliente siempre actualizada.

Reunión del equipo de documentación

Especialización de redactores técnicos

Especialización de redactores técnicos Amaiur Berra empezó a trabajar en GEMINYS en 2017 como redactora técnica en proyectos del sector ferrocarril. Desde 2019 ha seguido muy de cerca la creación de documentación de MASATS. (Si quieres saber qué hemos documentado pincha aquí) ¿Cuánto tiempo llevas haciendo documentación para Masats?   Empecé a trabajar en proyectos de MASATS a finales …

Especialización de redactores técnicos Leer más »

GEMINYS, tu departamento de documentación

GEMINYS, tu departamento de documentación Cuando nos embarcamos en un nuevo proyecto lo hacemos con el compromiso de convertirnos en el departamento de documentación de nuestro cliente. Nuestro objetivo es que el cliente se dedique a su actividad principal con la tranquilidad de que su producto saldrá al mercado acompañado de unos manuales técnicos que …

GEMINYS, tu departamento de documentación Leer más »

Compositor: Software de gestión documental para industria

Compositor: Software de gestión documental industria El Compositor es una solución de software para gestión documental específico para el sector industrial desarrollada por GEMINYS. Software Modular El sistema está dividido en varios módulos que desarrollamos por separado para adaptarnos a tus necesidades concretas. Entregamos un diseño funcional de todos los módulos. GENERA UNA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA …

Compositor: Software de gestión documental para industria Leer más »

Directivas para la compraventa de maquinaria

Directivas para compraventa de maquinaria

Las directivas para la compraventa de maquinaria persiguen el objetivo claro de eliminar barreras burocráticas en entre países de la Unión Europea. Así, se comparten requisitos comunes de seguridad y salud que atañan a su diseño y construcción. En el caso de ser fabricante, pero también comprador, vendedor o distribuidor de maquinaria, deben considerarse ciertas …

Directivas para compraventa de maquinaria Leer más »

Ir arriba