Cómo tener la documentación técnica de mi empresa siempre actualizada

Las empresas cada vez valoran más la posibilidad de editar su documentación técnica aprovechando la sinergia colaborativa y el know-how de todos sus empleados. El conocimiento que las personas tienen sobre procesos, herramientas o productos forma parte del capital intelectual de las empresas y suponen un aporte valioso que suma calidad frente al cliente final.

Actualización constante

Organizaciones que aprenden, documentan y transfieren conocimiento

Los gestores documentales facilitan la gestión de ingentes cantidades de datos e información. Son particularmente útiles para mantener el orden en proyectos colaborativos.

Permiten que el contenido sea editado por las diferentes personas de manera coordinada y suponen un gran valor añadido a la hora de transmitir ese conocimiento. Para conseguir mantener actualizada la documentación técnica de tu empresa al tiempo que se incorporan mejoras basadas en la experiencia de tus empleados y en el feedback de los clientes, los gestores documentales son una herramienta clave.

Cómo escoger el gestor documental que mejor se adapte a mis necesidades

A la hora de escoger entre las distintas opciones que hay, es necesario tener en cuenta una serie de características esenciales. Cada sector requiere de una serie de normas y requisitos especiales que son determinantes para economizar tanto el esfuerzo como el tiempo que es necesario invertir.

Los gestores documentales facilitan la gestión, mejora y aumento de ingentes cantidades de datos e información de manera colaborativa y ordenada. Permiten que el contenido sea editado por las diferentes personas de manera coordinada y suponen un gran valor añadido a la hora de transmitir ese conocimiento. Para conseguir mantener actualizada la documentación técnica de tu empresa al tiempo que se incorporan mejoras basadas en la experiencia de tus empleados y en el feedback de los clientes, los gestores documentales son una herramienta clave.

Por otro lado, hay que tener en cuenta aspectos como el volumen de información, los tipos y cantidad de formatos más habituales, el sistema operativo, etc

En Geminys llevamos dos décadas desarrollando e implementando gestores documentales personalizados para hacer crecer aún más a  algunas de las empresas más importantes de sectores como el ferroviario, automoción, renovables, aeronaútico, máquina herramienta o de software. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para extraer todo el potencial de la edición colaborativa de forma que el conocimiento de tu empresa crezca y te haga crecer.

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir esta entrada en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Ir arriba