¿Cómo es trabajar en GEMINYS?

Geminys se caracteriza por haber sido la puerta de entrada al mundo laboral de muchos jóvenes. Hoy Sarai Gallego comparte su experiencia personal en la empresa y nos cuenta cómo ha sido su paso por ella:

Esta semana concluye mi etapa en GEMINYS. Razones personales han hecho que de un giro a mi vida profesional pero no quiero cerrar, más bien arrimar la puerta, sin hacer una pequeña reflexión retrospectiva.

Hace casi dos años que me incorporé al departamento llamado STA (Servicio Técnico Auxiliar) de GEMINYS. Y me alegra poder decir que mi camino en esta empresa ha sido muy positivo en todos los aspectos, tanto profesional como personal.

Nuestro trabajo consiste en adaptar los manuales y cualquier tipo de documentación a las especificaciones particulares de cada cliente, poniendo el foco en los pequeños detalles. Nos encargamos de que el resultado final sea el que se acuerda en la guía de estilo que aprueba el cliente al inicio del proyecto.

Trabajar en Geminys
SARAI GALLEGO. Servicio Técnico Auxiliar

Mi primer proyecto fue para DANOBAT, referente en soluciones de alto valor añadido en el ámbito del rectificado, torneado, corte, punzonado, plegado y la automatización de la producción de piezas en material compuesto.

Por razones de proximidad, durante algo más de un año, me estuve desplazando ocasionalmente a sus instalaciones en Elgoibar para conocer el proyecto de primera mano. Mi primer trabajo sería maquetando la documentación de rectificadoras y, posteriormente, otro tipo de maquinaria,

Paralelamente, también desarrollé las nomenclaturas en formato TDI para las máquinas de Renault Cleon. Di formato a diferentes manuales e instrucciones, revisar aplicaciones interactivas, preparar documentos para formaciones… y muchísimas cosas más que surgen.

Luego llegó la pandemia… y mi camino en DANOBAT se pausó. A partir de este momento, tras unas semanas de confinamiento, mi trabajo como técnica administrativa pasó a desarrollarse más en contacto con mis compañeros de GEMINYS. Puedo decir que desde el primer momento todos han estado dispuestos a ayudarme en lo que he necesitado y eso es algo que se agradece mucho y más en esas circunstancias.

Y qué decir de mi departamento; ayuda, compañerismo y muy buen rollo, lo describen perfectamente.

Y qué decir de mi departamento; ayuda, compañerismo y muy buen rollo, lo describen perfectamente.

Sarai Gallego

GEMINYS cuenta con un gran equipo y estoy segura de que seguirá teniendo mucho éxito como hasta ahora. Así que me despido deseando que aquella persona que vaya a trabajar en GEMINYS en mi lugar tenga una experiencia tan agradable como la he que tenido yo.

#WeAreGeminys

¿Quieres saber más sobre cómo es trabajar en GEMINYS? Visita nuestra web: Sobre Geminys

Compartir esta entrada en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Ir arriba