GEMINYS piensa en 3 Dimensiones

Las infografías 3D, cada vez son más importantes en el sector industrial. La posibilidad de crear modelos e imágenes fotorrealistas de piezas, productos y máquinas está revolucionando el campo de la Documentación Técnica, los manuales y el e-Learning.

De hecho, ya se puede decir que no es un “plus” sino una necesidad. Las infografías 3D permiten ver una pieza desde todos los ángulos o “sumergirse” en el interior de una máquina para verla desde ángulos a veces imposibles en la realidad. Esto supone una ayuda inestimable para ingenieros, fabricantes, proveedores, clientes…

Una visión tridimensional de un modelo facilita la detección de posibles fallos de diseño y su resolución anticipada antes de su fabricación. El 3D es rentable y, por tanto, ha venido para quedarse.

En su búsqueda de la precisión y el mayor acercamiento posible a la realidad a la hora de crear documentación técnica para sus clientes, GEMINYS ha desarrollado un departamento especializado en la elaboración de planos e infografías 3D utilizando Catia 5 y Autocad.

Catálogos de piezas, Fabricación de elementos mecánicos y montajes, ilustración de manuales de la forma más fidedigna y útil posible… Las posibilidades de las infografías en 3 dimensiones son virtualmente infinitas y, en GEMINYS, siempre preocupados por aportar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y prácticas, lo sabemos.

Un esfuerzo que se nota en el resultado final.

Compartir esta entrada en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Ir arriba